• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
La Empresa

Antecedentes Históricos

Laboratorio Claret AriñoLa organización LABORATORIO CLÍNICO Dra. Claret  Ariño García    nace  en la  ciudad de  Valledupar en el mes de septiembre del 2003  como IPS Clínica de la Visión y en el 2006 se independiza como Laboratorio Clínico Dra. Claret Ariño García. Cómo estrategia de crecimiento profesional y como una respuesta a la necesidad de  satisfacer las necesidades  de la población relacionadas con la prestación de los servicios de realización de exámenes  clínicos de bajo y mediano grado de complejidad. Desde su fundación la organización se ha caracterizado por su compromiso con la calidad del servicio y su alto sentido de responsabilidad social.

 

Misión

Somos una empresa privada constituida como persona natural que presta los servicios de realización de exámenes clínicos de bajo y mediano grado de complejidad a nuestros clientes particulares e institucionales garantizándoles un servicio amable, oportuno y cómodo, confidencialidad y confiabilidad en los resultados.

 

Visión

Ser la empresa líder a nivel Regional en la prestación  de los servicios de  realización de exámenes clínicos de bajo y mediano grado de complejidad para ser reconocidos como la mejor opción.

 

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes   garantizándoles un servicio amable, oportuno y cómodo, confidencialidad y confiabilidad en los resultados por medio de un recurso humano competente, un óptimo clima organizacional, proveedores confiables un adecuado mantenimiento de la infraestructura que nos permita alcanzar el posicionamiento y la rentabilidad esperada dentro de un marco de mejoramiento  continuo.

Laboratorio Clínico Dra. Claret Ariño Garcia
Clinica De La Vision: Cra. 18 No. 14-85
Teléfonos: 5705449 / 300 7830616 / 310 6016094 / 316 7281689
Valledupar - Cesar